domingo, 10 de julio de 2011

La 4ta Dimension









Hace un tiempo estaba leyendo "From Hell" de Alan Moore y me parecio muy interesante como aborda el tema de la cuarta dimension. Interesado un poco por el tema lei algunos articulos y vi estos videos de Carl Sagan explicando un poco este tema, asi como leyendo alguna que otra teoria cientifica por ahi. Ahora si bien este es un asunto que me apabuya y me fascina, creo que estoy un poco amputado intelectualmente para poder abordar el tema en profundidad, al menos verbalmente. Finalmente decidi apoyar esta serie de pinturas en ese tema, como escusa para justificar el hecho de combinar elementos figurativos con estructuras geometricas, algo que esta bastante de moda de por cierto, pero que igualmente quise hacer por que me daba la gana y ya. aca pueden ver algunas de esas pinturas. la idea es seguir haciendo mas bajo la misma premisa y con las mismas reglas, las cuales voy a ir subiendo aca y en el facebook y demases medios sociales. todo es todo.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

che, sus diseños son cada vez mejor!

salud de brasil!

petreca

ACERTIXO dijo...

No estás muy lejos con tu trabajo de representar la 4ta D
Te felicito son excelentes, te molestaría si uso uno de ellos como avatar? dándote mérito por supuesto.
Acertixo@gmail.com tu lo haces con dibujos y yo lo explico, curioso no? :D