domingo, 29 de agosto de 2010

puma urban art

Bueno lo de exponer en el puma estubo muy bien. que tanta gente asi de golpe pueda aunque sea darle una miradita a mi trabajo esta muy  bien. Tambien fue genial ver los trabajos de los demas expositores,  habia muchos muy geniales (Martin Orza, Mariana Velazquez, Falu, Fernanda Cohen, Jorge Rohdenburg, entre otros) y para mi agradable sorpresa muchos mas originales de los que pensaba y no tanto print. sin desmerecer el print o lo que sea (y menos en un evento tan masivo donde la obra puede ser facilmente dañada), solo que a mi me gusta mas ver originales. Fue muy bueno conocer a Stephan Doitschinoff y cruzar alguna que otra palabra. su trabajo es excelente y fue barbaro que pintara algo ahi mismo. en fin, gracias a todos los que pasaron y se sintieron curiosos, iluminados, bendecidos, enfadados, asqueados, inspirados o desgraciados con mi trabajo o el de cualquier otro. Y tambien gracias a todos los que fueron a buscar novio o novia. que viva el amor y que explote el mundo.

















No hay comentarios: