lunes, 25 de febrero de 2008

caos=belleza






diente +piranha "caos = belleza"
"hollywood in cambodia" es una galeria muy linda situada en el coqueto barrio de palermo.
diente dibuja calaveras sonrientes que hablan con sinceridad. yo dibujo calaveras que piensan en voz alta lo que no deberian pensar. ambos dos fuimos convocados a exponer en sus instalaciones.
tras charlas y preparativos finalmente armamos todo con mucho disfrute y espontaneidad. las calaveras ya mencionadas adornadas con mujeres bellas, animales mutantes, zombies y corazones. caos mental devenido en belleza visual.
La muestra esta desde el 15 de febrero hasta el 9 de marzo. se puede visitar de jueves a domingos de 17 a 21 hs. totalmente gratis.la direccion thames 1885.primer piso.
http://www.hollywoodincambodia.com.ar



8 comentarios:

Anónimo dijo...

q genial la expo me encanta
tenes mucho talento y futuro en el dibujo
sos un genio
debes tener alguna musa q te inspira

Anónimo dijo...

hola mi amorcito
te amo
q lindo esta el blog

Anónimo dijo...

me gusto esta linda
me gusta la nenita q tiene el cuervito y dice 1984
y el esqueletito q tiene q ir al dentista

Stultifer dijo...

STULTIFER te otorga el prestigioso galardón al MEJOR BLOG DEL DÍA en No sin mi cámara por los contenidos y matices.

Thiago dijo...

JOER, Estoy sin aliento.. Esto no son las calaveritas esas de pijos que estan de moda... ¡estas son autentcias, jajaaj!

Bueno,esto es llegar y besar la calavera: 1 post y ya eres el blog del dia de Stultifer...!

bezos.

p dijo...

copado!!!
saludos

Anónimo dijo...

buena, brother!!

Anónimo dijo...

Piranha ya sabes lo que pienso de tu trabajo, es incriebleeeeeeeeeeeeee

y yo tengo un caballito tuyo jajajaja